Kimi vai ser Pai!

Fonte: 1Kimi.Com
Después que el campeón del mundo del 2007 firmo un contrato con el equipo LOTUS RENAULT por dos años, kimi no has dado la noticia de que espera un hijo con su esposa jenni dahlman, donde ya no tendremos  la oportunidad de verlo competir para la temporada 2012, donde no has dejado sorprendido a todos los fans y donde ha tenido que dar un comunicado de prensa para todo el mundo, donde comunico que fue un hecho importante e inesperada sorpresa en su vida personal.
Esto fue lo que dijo el campeón kimi Raikkonen:  ‘’no ce como comenzar, pero seré rápido y directo sobre esto que voy a decir’’ mi esposa jenni y yo Esperamos un bebe!! “Una noticia que me ha hecho sentir muy feliz cuando mi esposa me lo dijo, pero nada mas no vengo hablarle de eso, sino también de mi carrera profesional donde tendré que retirarme del mundo motor, si lose firme un contrato por dos años con el equipo Lotus Renault, pero cosas que pasan en la vida no podre volver a la F1, porque le prometí a Jenni que todo mi tiempo se lo dedicare a nuestro hijo que vamos esperar, donde tambien hable con los directivos del equipo Lotus Renault , Se que para algunos es una sorpresa pero mi vida personal dará un cambio muy grande y me gustaría que lo respectaran”

Estas fueron  las palabras de Eric Boullier jefe de LOTUS RANAULT  a pesar de que fueron pocas palabra donde respecto la decisión de kimi, BOULLIER comento; “es una noticia triste para el equipo y la F1, donde todos esperábamos con ansiedad su regreso, pero hay que respectar su decisión, no estoy molesto y lo respecto porque se que la familia es lo primero para kimi y eso es muy importante”
triste noticias para los que queríamos ver a kimi en un coche de F1 de vuelta incluyéndome a mi, pero es un cambio muy enorme en la vida de cualquiera de nosotros que este esperando un bebe.


Dona Suzan me pegou de surpresa e me deu um tremedo susto! Ontem era o dia da mentira na Espanhã!
Ufaaaaaaa! Senão eu tinha irfartado!

Kimi Brasil 2015. Tecnologia do Blogger.